Jornada de Salud Auditiva en Beneficencia Pública Morelos

Friday 31 August 2018 - 14:57:23

El equipo de Fundación MVS Radio estuvo presente el pasado 28 de agosto en el evento de cierre de donaciones de apoyos auditivos en la Beneficencia Pública de Morelos.

La Lic. Margarita Arista Rodriguez, subdirectora de la Unidad de la Beneficencia Pública, externó el agradecimiento a Fundación y a MVS Radio Cuernavaca por su el apoyo recibido a beneficio de la población vulnerable con discapacidad auditiva del Estado.

Por su parte Fernanda Espinosa, Gerente de Fundación MVS Radio, externo un gran agradecimiento a todo el equipo del a la Beneficencia Pública de Morelos y en especial a los que participaron y fueron parte del Gabinete de soluciones auditivas. También reconoció el apoyo del Lic. Ricardo Gomez, Director de MVS Radio Cuernavaca quien siempre ha brindado un gran apoyo incondicional año con año en la realización de “mega boteos” y en los Macros conciertos para recaudar fondos y sumarse a esta gran causa.

Finalmente, el Director de MVS Radio Cuernavaca destacó la importancia y el papel fundamental de los radio-escuchas pues gracias a su participación y aportación es posible beneficiar a niños, adultos y personas de la tercera edad, tal como lo compartió María Eugenia con su testimonio como beneficiaria quien emocionada relató la gran satisfacción de poder escuchar a sus nietos y bisnietos nuevamente después de muchos años de no hacerlo y que sin la Fundación no le hubiera sido posible.

Desde el año 2014 Fundación MVS Radio en alianza con la Beneficencia Pública de Morelos ha donado más de 5,000 auxiliares auditivos ya que tenemos claro, que es de vital importancia mantener el vínculo entre gobierno, organizaciones de la sociedad civil y fundaciones empresariales con el fin de generar grandes resultados al multiplicar esfuerzos a beneficio de la población más necesitada de nuestro país.

Tú también puedes sumarte. Informes 01800-ESCUCHA (372.8242) ¡Sé parte y comparte la alegría de escuchar!