Premier Con Causa “Plan V”

Wednesday 29 August 2018 - 15:35:59

El pasado jueves 16 de agosto se llevó a cabo la Premier con Causa de “Plan V”.

Un evento sin precedentes en donde por primera vez se contó con la presencia de la protagonista de la película; Natasha Dupeyrón y parte del elenco quienes se sumaron a la causa.

Los asistentes disfrutaron de una noche muy especial. No sólo fueron los primeros miembros del público en ver la película, si no que tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con el elenco, convivir con ellos, preguntarles sus inquietudes sobre la filmación y hasta conocer algunos de los secretos detrás de cámaras.

Previo a la proyección de “Plan V” Fernanda Espinosa, Gerente de Fundación MVS Radio, junto a Natasha Dupeyrón, transmitieron a los asistentes la importancia de atender la discapacidad auditiva y principalmente contribuir a través de la donación a una de las causas menos apoyadas en México. En respuesta, los asistentes contribuyeron gustosos en la recaudación por boteo realizada dentro de la sala del cine.

Gracias a esta Premier se logrará entregar 55 auxiliares auditivos a mexicanos de escasos recursos y parte del monto recaudado contribuirá a la producción del cortometraje LEO ¡Producción que te llevará a conocer el mundo del silencio!

Te invitamos a conocer nuestros próximos eventos. Consulta Facebook:@fundacionmvsradio, Twitter:@FundMVSRadio; e Instagram: @fundmvsradio.