Recorrido en el Dr. Vagón, El Tren de la Salud.

Wednesday 01 August 2018 - 14:54:10

El pasado jueves 26 de julio, Fundación MVS Radio en compañía de amigos, aliados, voluntarios y donantes de la Fundación realizaron un recorrido en El Tren de la Salud, Dr. Vagón ubicado en la comunidad de Xolox, Estado de México.

Juntos tuvimos la oportunidad de conocer su historia y cada uno de los vagones en los que su gran labor se lleva a cabo a través de los diferentes servicios de salud.
Fundación MVS Radio opera el Vagón de Salud Auditiva donde por cada ruta se dona 50 auxiliares auditivos a la población más vulnerable de nuestro país. El Dr. Ángel, médico audiólogo, explicó a los asistentes el paso a paso sobre el proceso de la consulta y la adaptación de los auxiliares auditivos mientras conocíamos a Dany; una pequeña de 10 años, quien recibió el apoyo para escuchar de nuevo.
Muy conmovedor la reacción de los asistentes al sensibilizarse con la causa, felices de poder compartir la alegría de escuchar y que gracias a este gran proyecto del cual todos formamos parte, podemos entender la importancia de ser parte y compartir la alegría de escuchar.