Jornada de Salud, Fundación Balón por Valor La Gavia.

Thursday 22 February 2018 - 11:22:07

El pasado sábado 17 de febrero se llevó a cabo la Jornada de Servicios de Salud en el la Fundación Balón por Valor de la Hacienda la Gavia.

Tres fundaciones hermanas que comparten el objetivo de apoyar a mexicanos de bajos recursos, sumaron esfuerzos y otorgaron servicios médicos gratuitos de la mejor calidad a todas las familias que conforman el Centro Deportivo.

Fundación MVS Radio, Fundación DISH y Fundación CMR son fundaciones empresariales que apoyan la causa relacionada con el giro de su empresa madre. Fundación MVS Radio al ser Radio apoya la discapacidad auditiva. Fundación DISH que es televisión satelital y al estar relacionado con la vista apoya la discapacidad visual y Fundación CMR al ser Corporación Mexicana de Restaurantes la fundación tiene como objetivo combatir problemas nutricionales en niños que viven en situación de pobreza.

Se atendieron más de 150 personas en los servicios de audición, optométricos y nutricionales; Fundación CMR atendió a todos los asistentes con consultas de nutrición y platicas de prevención. Fundación DISH realizo servicios optométricos y dono 45 pares de lentes.  Fundación MVS Radio atendió a todos los asistentes y se adaptaron 18 auxiliares auditivos a los mexicanos que lo necesitaron.

Los asistentes estaban felices de poder recibir estos servicios y así mejorar su calidad de vida.