AudioBecas 2017: Fundación MVS Radio dona 30 becas educativas a niños y docentes con discapacidad auditiva.

Tuesday 05 December 2017 - 12:16:03

AudioBecas, programa institucional de Fundación MVS Radio, tiene como objetivo la donación de becas educativas a niños y docentes mexicanos que padecen discapacidad auditiva.

Ha donado desde su lanzamiento en 2015, Veintiún becas a docentes que padecen y/o enseñan a niños con discapacidad auditiva y treinta y ocho becas de educación básica a niños con discapacidad auditiva.

Durante el mes de noviembre del 2017 se benefició a tres organizaciones de la sociedad civil: El Instituto Pedagógico para Problemas de Lenguaje (IPPLIAP), El Instituto Mexicano de la Audición y el Lenguaje (IMAL) y CONCIEO.

Con el monto otorgado cada organización podrá beneficiar a 10 niños (IPPLIAP e IMAL) y 10 docentes (CONCIEO) durante un ciclo escolar.

El director de Fundación MVS Radio; Jorge Vazquez         afirmó que todo el equipo de Fundación MVS Radio trabajara arduamente para seguir apoyando a estos niños y maestros por medio del programa AudioBecas.