La Única Internacional Sonora Santanera se suma al Concierto con Causa.

Tuesday 05 December 2017 - 12:09:45

El pasado viernes 27 de octubre se llevó a cabo la séptima edición del Concierto con Causa; evento de procuración de fondos que realiza Fundación MVS Radio año con año.

La Única Internacional Sonora Santanera acompañada de la Orquesta Sinfónica de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla nos deleitó con sus grandes éxitos, con un ambiente de baile y canto en el Teatro Metropólitan.

Tres mil ciento sesenta y cinco personas formaron parte de este gran evento; en donde gracias a nuestro patrocinador platino BOING que por cuarto año consecutivo se suma a la causa, y nuestro patrocinador amigo ORIFLAME, se logró la recaudación total de $2,333,320.00. Monto que será utilizado para mejorar la calidad de vida de mexicanos de escasos recursos, que padecen discapacidad auditiva mediante  los 4 programas institucionales de Fundación MVS Radio. (Ponte Oreja, AudioBecas, Convocatoria por la Audición e Inclusión Laboral)