CEMEFI

Dr. Vagón, Tren de la Salud, visita el estado de Guanajuato

Wednesday 26 April 2017 - 11:24:16

Dr. Vagón brindó atención médica en el estado de Guanajuato, en un recorrido que visita cuatro municipios; Irapuato, Salamanca, Villagran y Apaseo el Grande, municipios en donde se atendió a más de 400 personas.

Por segundo año consecutivo Fundación MVS se suma a este programa donde a través de su programa Ponte Oreja impulsa una jornada de salud auditiva la cual permitirá la entrega de 25 auxiliares auditivos.

El Dr. Ricardo Reyes Días. Gerente Médico de Dr. Vagón señaló la importancia de este programa.

“Hemos hecho un extraordinario binomio con Fundacion MVS Radio, platicando con el Secretario de Salud comentábamos que la gente en Irapuato está solicitando mucho el servicio de audiometría y con esta alianza que tenemos con el programa Ponte Oreja nos es posible entregar auxiliares auditivos a la gente que más los necesite”