Dr. Vagón, El Tren de la Salud llega a Jalisco

Tuesday 14 March 2017 - 11:49:48

Fundación MVS Radio continúa beneficiando a cientos de mexicanos por medio de la iniciativa Dr. Vagón, Tren de la Salud.
El pasado 2 de marzo, inició operaciones en los municipios de Tequila, Magdalena y Acatlán de Juárez, Jalisco.  El servicio ofrece estudios gratuitos de timpanometría y audiometría además de la donación de auxiliares auditivos.

La Jornada de Salud Auditiva es uno de los servicios más demandados dentro de Dr. Vagón, El Tren de la Salud ya que el beneficio es inmediato ya que los beneficiarios llegan a la clínica móvil y tras ser evaluados se determina su tipo de perdida. Después de un aproximado de tres horas salen con su auxiliar auditivo.

Por segundo año consecutivo Dr. Vagón Tren de la Salud  y Fundación MVS Radio benefician a  las comunidades más  rezagadas del país.