Premier con Causa "Un Monstruo viene a Verme"

Thursday 09 February 2017 - 12:07:11

El pasado jueves 19 de enero a las 20:00 hrs se llevó a cabo la 5° Premier con Causa. Este año se proyectó la película “Un Monstruo Viene a Verme”

Con una sala llena pudimos apreciar una película increíble de J.A Bayona además de lograr la recaudación total de $145,100.00

Los asistentes salieron muy contentos de haber disfrutado esta película y además apoyar a una de las causas más olvidadas de México: La discapacidad auditiva.

Todo lo recaudado se utilizará para impulsar el desarrollo integral de mexicanos con discapacidad auditiva por medio de los 4 programas activos que tiene Fundación MVS Radio.

· Ponte Oreja

· AudioBecas

· Convocatoria por la audición

· Inclusión Laboral.

Gracias a Fundación Grupo México y Diamond Films por esta gran oportunidad.

Te invitamos a visitar el álbum de fotos http://www.fundacionmvsradio.org/galeria?gal=109 y seguir compartiendo la alegría de escuchar.