Gabinete Auditivo, Morelos

Tuesday 13 December 2016 - 14:28:29

Fundación MVS Radio sigue trabajando en el Gabinete Auditivo ubicado en la Beneficencia Pública de Morelos con la donación de auxiliares auditivos para beneficiar a mexicanos de bajos recursos que padecen discapacidad auditiva.

Derivado de la coordinación de esfuerzos representantes de Fundación MVS Radio, la Beneficencia Pública de Morelos y autoridades del sistema DIF Morelos realizaron la entrega de auxiliares auditivos y prótesis a personas con discapacidad en situación de vulnerabilidad de distintos municipios; quienes podrán tener una mejor calidad de vida.

A nombre de la Fundación MVS, Manuel Vázquez Portillo, reconoció que esté tipo de acciones pueden tener un mayor y mejor impacto a través de la coordinación de esfuerzos entre agrupaciones de la sociedad civil organizada como esta fundación y los diferentes gobiernos.

Este esfuerzo se logra a través del programa Ponte Oreja, que esta fundación impulsa para la recaudación de fondos que ayuden a adquirir dichos auxiliares auditivos.

Elena Zepeda, presidenta de DIF Morelos, destacó la importancia de este trabajo, así como la labor de la beneficencia y de todas aquellas personas que aportaron a esta causa. Declaró, “Esas cosas en realidad costaban mucho trabajo, era muy difícil y la gente se tardaba mucho tiempo para poder lograr que les entregaran un aparato auditivo, un par de lentes, un programa para las prótesis bucales.”