CEMEFI

Fundación MVS Radio obtiene la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia

Tuesday 22 November 2016 - 09:26:16

En el marco de la Conferencia Mundial del Voluntariado, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), entregó a Fundación MVS Radio la Acreditación en Institucionalidad y Transparencia (AIT), como herramienta para las Organizaciones de la Sociedad Civil en contar con una fuente de referencia sobre transparencia, gestión y desarrollo institucional.
Fundación MVS Radio fue galardonada con esta acreditación obteniendo el nivel óptimo, tras la evaluación de 10 indicadores que representan, de manera general, la institucionalización de la organización, planeación estratégica, destinación de recursos y comunicación. Además, de reconocer la profesionalización, transparencia y rendición de cuentas bajo los que opera la fundación desde su creación.
Orgullosos de poder formar parte de esta plataforma que nos permitirá conocer y posicionar una de las causas más olvidadas, la discapacidad auditiva.