CEMEFI

Lanzamiento del Voluntariado Corporativo en MVS Radio.

Thursday 17 November 2016 - 10:27:26

Fundación MVS Radio lanza el programa de Voluntariado Corporativo que tiene como objetivo integrar a los empleados de MVS Radio y beneficiar a la sociedad como parte de su estrategia de responsabilidad social.

En unión con Fundación Ya Respondiste se apoyará una causa al mes en la cual todos los empleados de MVS Radio en conjunto con sus familias y amigos vivirán experiencias únicas que impactarán de manera positiva su entorno.

El pasado 29 de octubre se llevó a cabo la primera jornada de Voluntariado Corporativo.  Se apoyó a un albergue de 90 perros con diferentes actividades como; paseo, baño, donativo en especie etc. Asistieron un total de 9 voluntarios de la Familia MVS Radio que pasaron un sábado lleno de sonrisas.

En la segunda jornada se apoyó a una organización dedicada a salvaguardar el bienestar de las personas que padecen VIH. Los voluntarios de MVS Radio pasaron una excelente tarde conviviendo y aprendiendo de estas personas.