CEMEFI

Lanzamiento del Voluntariado Corporativo en MVS Radio.

Thursday 17 November 2016 - 10:27:26

Fundación MVS Radio lanza el programa de Voluntariado Corporativo que tiene como objetivo integrar a los empleados de MVS Radio y beneficiar a la sociedad como parte de su estrategia de responsabilidad social.

El pasado 29 de Octubre se llevó a cabo la primera jornada de Voluntariado Corporativo, en donde se apoyó a un albergue de 90 perros con diferentes actividades como; paseo, baño, donativo en especie, etc. Asistieron un total de 9 voluntarios de la Familia MVS Radio que pasaron un sábado lleno de sonrisas y diversión.

En la segunda jornada los voluntarios de MVS Radio se dieron la oportunidad de conocer y convivir con personas que padecen VIH. Los voluntarios de MVS Radio pasaron un excelente tarde aprendiendo de las experiencias de estas  personas.

Estas dos exitosas jornadas de voluntariado se pudieron llevar a cabo gracias a la alianza que Fundación MVS Radio tiene con Fundación YA  Respondiste A.C. encargada de responder a una causa olvidada cada mes, en la cual los empleados de MVS Radio en conjunto con sus amigos y familiares vivirán experiencias únicas que impactarán de manera positiva en su entorno.