¡¡Si corres hazlo con causa!!

Tuesday 15 November 2016 - 10:11:21

¡¡Si corres hazlo con causa!!

Fundación MVS Radio se une a la fiebre “runner” y lo hace con causa.

“Escucha tus Pasos” es una nueva forma de darle sentido a tus pasos, por medio de la recaudación de fondos para la donación de auxiliares auditivos a niños mexicanos de bajos recursos que padecen discapacidad auditiva, para contribuir a su rehabilitación, favorecer la comunicación, integración familiar, inclusión social y educación.

¿Eres un runner amateur, le vas más a triatlones o estás preparándote para tu próximo maratón? ¡ESCUCHA TUS PASOS ES PARA TI!

¿Cómo funciona?

Muy fácil como runner puedes   recaudar fondos por cada KM que corras con tus amigos, familiares, conocidos etc. Para participar solo tienes que darte de alta en la plataforma de Escucha Tus Pasos www.escuchatuspasos.org y llenar el formulario con la carrera que desees correr.

*Todos los donativos son deducibles de impuestos y se realizan a través de la página www.escuchatuspasos.org

Para que todos formen parte de esta gran carrera involucramos a tus donantes por medio de “intenciones”. Ellos eligen el KM que deciden donarte y le dan una intención; el día de tu carrera tu correrás cada KM por las intenciones de tus donantes.

Ejemplo:

Susana KM 17 : (Intención)” Va por Haíti”

El día de tu maratón, daremos seguimiento a tu carrera y avance, publicando los nombres y motivos de la  gente que te apoyó conforme vayas alcanzando cada kilómetro.

*Tú y tus donantes podrán asistir a la entrega de auxiliares auditivos y ver los resultados de su gran esfuerzo.

¡No lo pienses más y haz que tus pasos suenen!

+informes: fundacionmvsradio@mvs.com / info@escuchatuspasos.org o al 01800 ESCUCHA